© 2019. Derechos Reservados Comercial Navajas SPA. Desarrollado por DISET Ltda con WIX

  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
Nuestra Empresa..

En Febrero del 2018 Pablo Navajas Alcoholado con 30 años de experiencia en Empresas Lideres del Mercado de la Construcción, Ferreterías, Instalaciones e Industrias decide emprender y crear su propia empresa.

Comercial Navajas SPA, es una empresa de Comercialización y Distribución de Materiales de Construcción, Artículos de Ferretería, Artículos de Seguridad, Gasfitería, Electricidad, Líneas y Fitting para Riego, etc.

Comercial Navajas SPA, nace con la finalidad de brindar especial atención a los clientes de Regiones, los cuales no cuentan con las facilidades para adquirir en Santiago los productos o soluciones necesarias para su negocio, transformándonos en una especie de Central de Compras para ellos.

Contamos con personal con mas de 30 años de experiencia en el mercado,  encabezados por Pablo Navajas Alcoholado muy conocido en el mercado, capaz de brindar un servicio integral a los clientes en el suministro de los materiales requeridos.  Además, en base a la buena relación que tenemos con nuestros proveedores podemos contar con ellos para dar soluciones rápidas y específicas. 

 

Agradecemos su visita a nuestra pagina y esperamos cumplir con sus expectativas.

Les Saluda atentamente

 

Pablo Navajas Alcoholado

.... Visión

Ser una empresa reconocida,  a nivel Nacional e Internacional, como un distribuidor de productos y materiales de Riego y Construcción; brindando un servicio confiable y responsable para todos nuestros Clientes.

....Misión

Generar con nuestros clientes una relación fluida, a través de una atención personalizada, para ofrecer productos y soluciones a precios razonables.